Acerca de nosotros

Proyecto educativo institucional
Reglamento de convivencia escolar
Reglamento de evaluación y promoción
Proceso de admisión y matrícula

MISIÓN

Somos una escuela especial de la comuna de La Florida, con larga trayectoria conformada por un equipo multidisciplinario competente y a la vanguardia en la educación de estudiantes en condición del  Espectro Autista y Discapacidad Intelectual, que junto a sus  familias busca potenciar su formación integral valorando su diversidad.

VISIÓN

La escuela especial Anakena sustenta su quehacer institucional en el Respeto, responsabilidad, perseverancia y compromiso, aspirando a ser una institución pionera en la implementación de un curriculum diversificado y abierto a nuevos paradigmas que posibiliten el acceso a la educación, desde un modelo social; presumiendo competencias, potenciando fortalezas y brindando apoyos pertinentes a nuestros estudiantes y sus familias.

¿desea saber más sobre nuestra labor?

Conforme han transcurrido los años la escuela ha ido desarrollando una propuesta más inclusiva
y fortalecida frente a los retos que debemos enfrentar como profesionales.

ContactoNoticias